miércoles, 30 de septiembre de 2009

Comentarios de Facebook sobre la intervencion del Mausoleo

Jorge Urrunaga
de pana que es un desastre...todo para cuadrar una platica..Ojala Knoche les salga de noche a esos toches
Raul Buitrago
Verga pana, todos los que estuvieron involucrados en eso, deberían mandarlos de vacaciones a La Planta o al Rodeo, que allá si pueden frisar, pintar, remodelar y todo los que les plazca.....jaja
Carlos Gamez
Y COMO LE DARIAN EL PERMISO DE INPARQUES? NO ENTIENDO!
Charlito Ascanio
Este circo me tiene tan indignado que cada vez que veo esta "MIERDA" me dan ganas de llorar...como es posible que no te hayan tomado en cuenta mi pana Derbys para realizar esto si tu eres la única persona capacitada para dirigir este tipo de "restauración"...con razón hicieron una cagada allí sin saber lo que estaban haciendo o sin querer queriendo... Leer más y aunque digas en tono de juego lo de Knochelandia fue eso lo que hicieron!
El lugar perdió su esencia, su magia, su todo...pero mira la foto del soldado, me dan ganas de arrancarle la cabeza y que se acabe ese circo tan entupido que han hecho allá arriba...
Álvaro Díaz
Todo esto es destrucción y alteración del patrimonio histórico cultural. Debería ser penado.
Rogelio Rafael Gonzalez Ruiz
Te apoyo hermano, pero te puedo asegurar que no será en vano eso de que Knoch esta turbado, YA ES HORA DE QUE SE HAGA SENTIR
Jorge López R
Bueno mi pana, sabes que cuentas con mi apoyo y el de mi grupo. (GECAB84) Estamos en contacto.
Charly, dale difusión del problema allá en tu tierra, que todo el mundo sepa lo que está pasando.
Pongo a disposición la dirección de email todosobreknoche@gmail.com
Todo lo que envíen a ese email, le llegará automáticamente tanto a Derbys como a este servidor.
Esperemos que el daño no sea permanente y pueda revertirse. Hay otras cosas más importantes en este momento, como algunas grietas que aparentemente se han ampliado, lo cual debe solucionarse antes de que hagan colapsar las estructuras que aun se mantienen en pie. ... Leer más
Mantengámonos en pie de lucha, por la conservación de este patrimonio...
Pedro Luis Biern
Así funcionan las cosas de mal en Venezuela hasta Knoch le toco una mala política de conservación.
Suerte amigo Derbys
Pedro Luis Biern
Lo que a un doctor le costo tanto estudio y trabajo para conservar esas momias otros las destruyen que lastima como se pierde la historia.
Saludos
Sandy Medrano
Menos mal que lo pude ver casi en su estado original y tomar testimonio gráfico junto con mi compañera... No quiero decir lo que es obvio, porque definitivamente lo que han hecho es ridiculizar el mausoleo y la memoria de Knoch, como si el hombre no ha llevado suficiente palo por parte de ignorantes que lo creían brujo... Hoy, la ignorancia se manifiesta de esta manera, pintando y adornando con muñequitos la memoria histórica de este país... Aunque ya el mal está hecho, podríamos evitar que estos trabajos de "restauración" continúen. Organicémonos y hagamos un debate abierto. Yo por mi parte, trataré de difundir esto. Creo que Knoch se lo merece
Brucemeld González
Queeeeee?? qué han hecho con el mausoleo??? deox -.-
Elvis Canino
Otro Patrimonio victima de la Robolución.........Como la tumba de Páez que ahora recoge agua del desagüe de un Aire Acondicionado..........Estamos siendo llevados a la Mediocridad total...........
Yeiny Nataly Gacia Fariña
DIOSSSS QUE MUÑECOS TAN ESTUPIDOS HAN PUESTO EN LAS CRIPTAS.... COMO ES POSIBLE Q HAYA GENTE TAN INCONCIENTE Y BRUTA, Q HAGA TAL TIPO DE COSAS... LOS MANIQUIS PARECEN TRAVESTIS MAS BIEN!!! Q MOLESTIAAA!!!!
Wilfredo Antonio Rodríguez Morillo
TOTALMENTE DE ACUERDO BROTHER, ESTAMOS INVOLUCRADOS TODOS CONTRA ESTA MIER,.,. DE RESTAURACION
Genesis Graterol Yeguez
Definitivamente cada vez hacen más y mas cosas q alteran nuestra realidad. y lo peor es q luego se llenan la boca diciendo q "están restaurando" y lo q están es c....., estoy de acuerdo con el autor de la nota. Apropiada su opinión..
Simón Eduardo Méndez Mijares
Yo poco sé sobre la vida y obra del Dr. Knoche. Supe de él hace añales a través de un tema musical de Paul Gillman. Y aunque siempre tuve curiosidad, tenía la intención de subir a ver el Mausoleo. Pero con el tiempo, actividades y tantas otras cosas, lo deje para más tarde... hasta que ya ha sido demasiado tarde. Lamento muchísimo enterarme que el Mausoleo ha sido brutalmente violentado (porque eso es lo que ha ocurrido) y aquellos que no pudieron verlo en su verdadero y genuino estado original (me incluyo) hemos perdido la oportunidad.
Pero el tiempo le hará Justicia nuevamente a Knoche. De eso estoy seguro!
Angie Rodríguez
Hay que ir a los medios!

1 comentario:

  1. dulce maria molina caracas
    he estado investigando sobre el tema me llama la atenciòn pero de verdad esto indigna que gente que no tenga la capacidad para preveservar nuestra historia le den los centros historicos para que lo intervengan sigan adelante con su trabajo utilicen los medios de comunicacion el radar de los barrios

    ResponderBorrar